Por mí, el mundo de la moda, y hasta la opinión de muchas personas, pueden irse al demonio. No. No me malentiendan, no es ser grosera, es que hay cosas que no soporto.

Me explico más a detalle.

Las pasarelas están llenas de mujeres muy guapas en general, si, pero que en lo personal, las veo y me dan ganas de aventarles un pan.


Qué es esto? es el actual modelo de belleza? Entonces el 90% de mujeres del mundo estamos perdidas. Claro que es bonita, pero si la vistes de hombre, seguro parece su hermano. No tiene ni media curva. 
De verdad, hombres, les gustan las chicas así? 

Si, defenderé hasta la muerte que para todo hay gustos. Pero lo que en realidad me molesta es que se difunda la idea de que para ser bella y perfecta, hay que estar en los huesos. 



Literalmente en los huesos... 
No sé, tal vez es cuestión de gusto personal, pero yo voy más con la idea de que las mujeres de cuerpo "normal" (Entre comillas, porque, qué es normalidad?) son más atractivas. 





Conozco a más de un@s amig@a que prefieren definitivamente este tipo de chica...con más curvas, más piel... más de todo. Las llamadas gordibuenas


Veo más inspirador una mujer guapa, curvilínea, atractiva y segura de sí misma, que una chica que se mata de hambre y se enorgullece de que se le notan los huesos de la clavícula. (Así es, conozco algunas).

No sé, yo la veo perfecta. Ustedes qué opinan? 




1 comentario:

  1. Me encantan las mujeres naturales, con el cuerpo en el que ellas se sientan a gusto, es difícil entender por qué se matan con dietas cuando lo que nosotros deseamos es tener qué tocar y ver.

    ResponderEliminar